Monday 16 de January de 2017

Fabrican los narcos sus tanques de guerra

     6 Jun 2011 10:57:25

A- A A+

Compartir:

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron cuatro camiones de volteo modificados, con blindaje artesanal; 23 tractocamiones, así como armas, durante acciones realizadas en los municipios fronterizos de Reynosa y Camargo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, informó que personal destacamentado en la Octava Zona Militar realizó reconocimientos terrestres en la colonia Prolongación González, en el municipio de Camargo.

Añadió que, debido a ello, localizaron una bodega que funcionaba como taller y que era empleada para realizar la modificación de automotores, los cuales serían ocupados parea la comisión de delitos.

Refirió que personal castrense decomisó además cuatro trascabos, dos remolques, siete góndolas, siete plataformas, un tractor, tres cargadores y 77 cartuchos.

Agregó que en una segunda acción, realizada en el área urbana de Reynosa, personal militar fue agredido con disparos de arma de fuego por varias personas.

Indicó que en defensa de su integridad física, los militares repelieron la agresión, cuyo saldo dejó dos personas muertas. Tras estos hechos, aseguraron cuatro armas largas, 40 cargadores, 997 cartuchos, dos granadas y un vehículo.

Señaló que los cuerpos de los agresores, los vehículos, armas y todo lo asegurado en las dos acciones registradas en la frontera de Tamaulipas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de dar seguimiento a las investigaciones.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad