Saturday 21 de January de 2017

Facebook es el sitio más visto en la red

Rebasó en número de visitas a Google

     19 Jan 2011 23:28:47

A- A A+

Compartir:
El sitio superó en números a las otras páginas.(Cortesía)
El sitio superó en números a las otras páginas.(Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El sitio más popular de internet, Facebook, ingresó mil 860 millones de dólares en publicidad durante 2010, reportó hoy el sitio de servicios de información empresarial eMarketer.
En diciembre pasado se había difundido que Facebook estaba en camino de llegar a la marca de los dos mil millones de dólares en ingresos durante 2010 al tiempo que la propia compañía no ha precisado sobre reportes concretos en ingresos.
El reporte coincide con otro informe de que Facebook ha rebasado a Google en el número de visitas con 8.9 por ciento de todos los accesos de internet en Estados Unidos, mientras que Google se ubicó con 7.2 por ciento de todas las visitas de enero a noviembre de 2010.
Según el sitio que mide accesos en Internet Experian Hitwise, Facebook se mantiene en el número uno de accesos lo que ha logrado de forma impresionante en los últimos seis años y con lo que ha llegado a tener accesos de 500 millones a mil millones de usuarios en el mundo.
Google había mantenido el primer lugar de accesos en 2009 y 2008 y MySpace habría sido el número uno en 2007 pero ahora en su desplome este sitio ha descendido hasta la posición número siete.
Yahoo se encuentra en tercera posición con 8.1 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad