Thursday 23 de March de 2017

Facebook podría llegar a Rusia

Mark Zuckerberg visita Moscú

     2 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El fundador de Facebook se reunió con el primer ministro Dmitry Medvedev.
El fundador de Facebook se reunió con el primer ministro Dmitry Medvedev.

MOSCÚ, RUSIA.- El fundador de Facebook Mark Zuckerberg visitó Moscú el lunes, donde las autoridades lo exhortaron a expandir sus operaciones en Rusia, dijo el lunes un funcionario ruso.
El ministro de comunicaciones Nikolai Nikiforov dijo en un mensaje en Twitter que el primer ministro Dimitri Medvedev persuadió a Zuckerberg para que abandonase planes de llevarse a programadores rusos y en lugar de ello abriese un centro de investigaciones en Moscú.
Una portavoz de Facebook, que pidió preservar el anonimato por no estar autorizada a hablar sobre el asunto con la prensa, dijo que la compañía no tiene planes inmediatos de expansión en Rusia.
Zuckerberg, que dejó a un lado su tradicional indumentaria deportiva y lució un traje y corbata para su encuentro con Medvedev, visita Rusia como parte de una gira internacional de competencias de programadores para identificar nuevos talentos.
Las compañías rusas de internet a menudo tienen una mayor porción del mercado nacional que sus contrapartes estadounidenses. Facebook tiene apenas 9 millones de usuarios en Rusia, mientras que el sitio similar ruso VK tiene unos 34 millones.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad