Saturday 21 de January de 2017

Facilitarán la declaración patrimonial vía internet

     2 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Guillermo Huizar Carranza, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), informó que el personal del Departamento de Situación Patrimonial ya está preparado para atender a los funcionarios durante el periodo de declaraciones patrimoniales 2013, etapa que se realizará del 1 al 31 de mayo.
“La meta que nos hemos trazado es cumplir al 100%”, dijo, dijo el funcionario, al indicar que se trabajará intensamente en la SFP durante dicho periodo.
Estarán obligados a presentar la declaración correspondiente al ejercicio 2012 los funcionarios del Poder Ejecutivo de la Administración Pública Estatal, los organismos descentralizados y del Poder Judicial. Lo tendrán que hacer de la categoría de jefes de departamento hacia arriba.
Lo anterior se efectuará de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Responsabilidades para los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Zacatecas.
Cabe mencionar que otra vía para presentar la declaración será por internet, en la plataforma electrónica: Sistema Declaranet, en http://declaranet.zacatecas.gob.mx, donde se anotará el nombre de usuario y contraseña, capturar los datos relacionados con la declaración anual y enviarla.
En caso de que algún servidor público haya olvidado su contraseña o usuario y necesite alguna asesoría, podrán acudir a las oficinas de la SFP con una identificación oficial al Departamento de Situación Patrimonial, en el edificio D, en Ciudad Administrativa.
Los servidores públicos que hayan tomado posesión de su cargo a partir del 1 de enero del 2013 no tendrán la obligación de hacer su declaración, sino hasta el siguiente periodo.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad