Saturday 21 de January de 2017

Factible cumplir retos en materia turística: hoteleros

     11 Mar 2011 18:49:44

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El reto lanzado por la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, es alto pero se podrá cumplir si intervienen todos los actores del sector, aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Armando Uribe Valles.

En el marco de la firma de un convenio con la empresa aérea Interjet, y dentro de los trabajos de la primera Junta del Consejo Nacional de la asociación, Uribe Valles indicó que el organismo que representa está haciendo su parte.

Dijo que con la firma del convenio se facilitará a todos los mexicanos viajar a distintos destinos con precios moderados y buena conectividad aérea.

A diferencia de lo que ocurría antes, cuando existían los llamados viajes con todo pagado, ahora el sacrificio de tarifas no le corresponderá solamente a los hoteles, sino que también incluirá un servicio aéreo de bajo costo, pero no por ello de baja calidad.

El presidente de los hoteleros indicó que el Acuerdo Nacional de Turismo y sus metas sólo se podrán alcanzar con el esfuerzo de todos los involucrados en el sector turístico.

La intención es hacer más atractivos los destinos nacionales para el mayor número de turistas provenientes de distintas partes del país y del extranjero.

A su vez, el director general de Interjet, José Luis Garza Álvarez, dijo que el mercado aéreo nacional tiene un gran potencial para crecer luego de la lamentable salida de operaciones de Mexicana de Aviación.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad