Thursday 23 de March de 2017

Falla comunicación entre campesinos y autoridad federal

     9 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los productores esperan horas. (Foto: Carlos León)
Los productores esperan horas. (Foto: Carlos León)

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Fresnillo (AGLF), Víctor García Reyes, reclamó que dicho programa federal tuvo demasiados candados y muy poco tiempo para lograr meter un proyecto.
“Desgraciadamente ya  se cerró la ventanilla este 5 de octubre, hubo tantos candados que no todos pudieron solicitar, fueron muchos requisitos y poquitos días. Ahorita no sabemos cuántos llegaron al distrito porque les llevan la solicitud y ellos archivan la información”, lamentó García Reyes.
Por fortuna, celebró el dirigente ganadero, este año se tuvieron buenos resultados gracias a la lluvia y poco más de 80% de los forrajes sembrados se lograrán.
Sin embargo, el apoyo agrícola que pudieran lograr se vio mermado ante las “trabas del gobierno federal”.
Refirió García Reyes que “tuvimos una semana para presentar solicitudes, reunimos a los delegados ganaderos para promover en todas las comunidades este programa, incluso contratamos anuncios en radiodifusoras.
“El maíz, frijol y las avenas están tiernos todavía, esperamos que el clima nos favorezca, que no nos pegue tanto el frío", añadió.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad