Friday 24 de March de 2017

Falla intento de regreso de Evans

     2 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cadel Evans no logró entrar al equipo olímpico de su país.
Cadel Evans no logró entrar al equipo olímpico de su país.

OMAHA, NEBRASKA.- Janet Evans terminó en el lugar 53 entre 65 nadadoras que participaron en la prueba de 800 metros libres del preolímpico de Estados Unidos, terminando con una sonrisa en el rostro el intento de regreso de la excampeona olímpica a los 40 años.
Evans completó la competencia de 16 vueltas en 9 minutos, 1.59 segundos, colocándose en la octava posición de su eliminatoria de 10 nadadoras que fue ganada por Jamie Bohunicky, una joven de 21 años que cronometró 8:48.42 minutos. El tiempo de Evans estuvo bastante lejos de tiempo de preclasificación de 8:46.89.
"Desearía haber nadado más rápido, pero pienso que estaré totalmente agradecida", dijo. "Agradecida por el hecho de que fui capaz de hacerlo y que mi cuerpo soportó y de la gente que me apoyó. Estaré feliz porque lo hice en lugar de quedarme sentada en mi sofá preguntándome 'qué tal si'''.
Michael Phelps y Ryan Lochte estuvieron de regreso en la piscina para las preliminares de la prueba de 100 metros estilo mariposa.
Missy Franklin clasificó con el tiempo más rápido en los 200 metros dorso, lo que mantiene a la adolescente de 17 años de Colorado en la ruta para competir en Londres en cuatro competencias individuales y posiblemente en todos los tres relevos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad