Tuesday 24 de January de 2017

Falla mecánica causa accidente en el boulevard

     2 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El camión chocó contra la pared y luego contra una lámpara de las nuevas.
El camión chocó contra la pared y luego contra una lámpara de las nuevas.

ZACATECAS.- Un autobús Estrella Blanca se salió de control y chocó primero en la pared del puente de Quebradilla y luego derribó un poste de las luminarias nuevas.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en el boulevard López Mateos, entre el puente de Quebradilla y la Presidencia Municipal de Zacatecas; el camión se dirigía a Fresnillo.
En el autobús viajaban 15 pasajeros; cuatro sufrieron crisis nerviosa por lo que paramédicos de Protección Civil estatal los atendieron, pero no hubo lesionados.
Según el chofer del camión con número económico 92 89, placas 447 HS7 del Servicio Público Federal, el accidente se debió a una “falla mecánica, algo le tronó por la llanta y ya no lo pude controlar”.
Las autoridades de Tránsito dijeron que faltaba corroborar con los peritajes pertinentes, pero al parecer, en efecto el accidente se debió a una falla mecánica.
Según los tránsitos camión circulaba por el carril de baja velocidad, “porque ya le venía fallando, pegó primero con la parte posterior derecha en la pared del puente y luego se vino encima del poste".
El tráfico quedó varado por más de 25 minutos en ambos sentidos ya que el poste derribado invadió el carril de alta velocidad y no permitiría la libre circulación.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad