Wednesday 18 de January de 2017

Fallan equipos en la segunda de la tarde

La Escaramuza de Rancho Los Olivos alcanza el tercer lugar general

     25 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo de escaramuzas Charras de Morante pusieron el ambiente en el lienzo. El equipo de escaramuzas Charras de Morante pusieron el ambiente en el lienzo.
  • Y lo derriba con fuerza . Y lo derriba con fuerza .
  • Toma de buena forma al toro. Toma de buena forma al toro.
Imagen de


La jornada de ayer miércoles no fue día de suerte para los equipos que compitieron en la primera y segunda charreadas, la producción de puntos que sumaron fueron demasiado bajos, sobre todo en la competencia vespertina donde Rancho El Exilio de Michoacán solo pudo hacer un total de 243 unidades en las nueve suertes.
Con estas estadísticas, se puede decir que los seis equipos de ayer, más se tardaron en llegar a Zacatecas que en despedirse del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro 2012.
Regionales Valle de Santiago, Guanajuato estuvo muy batallador toda la tarde, inclusive se creía que podría alcanzar a los sinaloenses, pero comenzaron las fallas y terminaron en 243 unidades.
La más baja producción de puntos la dio Culiacán Río Tamazula, equipo que tuvo una modesta participación con solo 152 tantos, además, entró en el lugar de Tres Regalos "A" de Quintana Roo.
En resumen general, las dos charreadas resultaron regulares, los charros pusieron todo su empeño por conseguir la mayoría de puntos, pero no contaban con que el ganado, tanto toros como yeguas, se iban a portar rejegas para que los charros les hicieran bien la suerte y no perdieran minutos y puntos.

 jmcalderon@imagenzac.com.mx  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad