Tuesday 24 de January de 2017

Fallan la revisión ocho de cada 10 autobuses

     19 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Frecuentemente se registran fallas mecánicas.
Frecuentemente se registran fallas mecánicas.

En los operativos para vigilar las condiciones físico mecánicas con que circulan por las calles los autobuses colectivos se aplican amonestaciones de cortesía a ocho de cada 10 camiones revisados.
La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad de Zacatecas visita cada miércoles y sábado las terminales de las unidades para efectuar las revisiones, afirmó el titular de la dependencia, Víctor Manuel Arrieta Farias.
“La causa de que tantos camiones sean amonestados es que tienen más de 10 años de antigüedad y no guardan las mejores condiciones”, dijo el funcionario.
Son cerca de 500 unidades las que circulan por la zona conurbada de Zacatecas y sólo una ruta, que es la 17, tiene autobuses hasta con cinco años de antigüedad.
Del resto de las rutas “ninguna se salva”, dijo Arrieta.
Consideró que la única solución es modernizar todos los camiones, que tuvieran las mismas características, marcas y modelos, para comprar las refacciones por mayoreo y abaratar los costos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad