Wednesday 18 de January de 2017

Fallan mexiquenses en su intento por llegar a segunda ronda

Tulancingo se va con 154 puntos

     23 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Yahel Martínez controló al toro durante varios segundos. Yahel Martínez controló al toro durante varios segundos.
  • Manuel Arellano da valiosos puntos a Sacramento Bustamante. Manuel Arellano da valiosos puntos a Sacramento Bustamante.
  • La charreada resultó complicada para los tres participantes.
oL, un verdadero espectáculo. La charreada resultó complicada para los tres participantes. oL, un verdadero espectáculo.
  • La entrega de los charros fue reconocida por los aficionados. La entrega de los charros fue reconocida por los aficionados.
  • Gran ejecución de Francisco López en el paso de la muerte. Gran ejecución de Francisco López en el paso de la muerte.
Imagen de


Los mexiquenses de Sacramento Bustamante con 295 puntos, se ubican en la casilla 18 y con nulas posibilidades de avanzar, en el mismo tenor Rancho San Ubaldo por su 273 y con menos presencia Valle de Tulancingo que alcanzó 154.
Por las escaramuzas, las potosinas de Media Luna logran 312.66 y se van del nacional con un grato sabor de boca; similar situación de Camperas de Campeche que con 308.33 cumplen sueños de acudir a la fiesta grande charra.

Sacramento Bustamante
Inicio incierto con 20 tantos que cobra Bernardo López en la cala. No hubo piales. En colas suman 80, José Luis Rivera aporta 36. Yael Martínez le saca al jineteo de cornudo 21 buenos. En la terna adicionan cabecero de 29 con Memo Bustamante y el pial de Oscar Arellano, infraccionan al equipo con 4.
La monta de yegua bruta es pagada con 14 a Paco López; en las manganas a pie Manuel Arellano acierta una con tirón del ahorcado de 26 unidades; en las manganas a caballo se despacha con la cuchara grande al acertar las 3 y cobrar 23-27-25 y 6 de tiempo para 81. Le brinca a la bruta en plena carrera Paco López y se aplasta la yegua para dejar un cero rotundo y el equipo con 295 puntos con pocas opciones de pensar en la siguiente fase.

Rancho San Ubaldo
Recibe 30 buenos por la cala que dejó Ricardo Cervantes. Se van sin piales. Colean de manera maestra con 106 tantos, 39 a cargo de Francisco Cervantes. El torazo manda a la arena al jinete; en la terna 55 más, entre los Franciscos, Cervantes pone cabecero y Reveles el pial.
La monta de yegua es tranquila para Toño León que cobra 10. En las manganas Paco Reveles mete una de 29, a caballo su tocayo Cervantes otra de la misma cuantía que la de a pie. Realiza el paso de la muerte Toño León en la segunda oportunidad de 14 y llegar a 273 finales.

Valle de Tulancingo
Por Hidalgo no es de mencionarse la buena cala que presentó Raúl García PUA de Hidalgo con 33 buenos. Colean de 15. Buen toro montó Abraham Cruz de 21. Cabecero de 28 nada más y las dos manganas a caballo de Pedro Torres para 54.
Finalizan su actuación con 154 puntos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad