Monday 23 de January de 2017

Fallan semáforos otra vez

     12 Oct 2011 16:21:35

A- A A+

Compartir:
Los semáforos se habían reparado hace una semana.
Los semáforos se habían reparado hace una semana.

FRESNILLO. El semáforo del crucero que conecta el paseo Varela Rico con Carretera Panamericana, nuevamente está sin funcionar debido a que los amantes de lo ajeno robaron la caja de control, teniendo como consecuencia el mal funcionamiento debido a que con las lluvias que se han presentado en el mineral, el agua y la humedad afecta  el cableado explicó Genaro García  delegado de Tránsito.

Hace apenas una semana ya se había reparado  este mismo semáforo,  ya que por más de 15 días estuvo descompuesto, el problema surgió días después ya que  las luces del semáforo encendían todas al mismo tiempo, afortunadamente no se tuvieron percances por este problema.

Lo mismo  ocurre con el semáforo de  la Avenida Juárez esquina con Lázaro Cárdenas  en donde el semáforo solo esta intermitente en luz ámbar lo que crea confusión entre los automovilistas que  transitan por esta importante avenida.

Las dos cajas  robadas ya fueron  conseguidas  en la ciudad de Zacatecas, por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad está a la  espera de poder encontrar  cable de 5 puntas necesario  para instalarlos de manera inmediata, ya que se ocupan por lo menos 80 metros de este material,  que de manera continua está siendo robado de este y otros semáforos  principalmente por las noches.

A este problema de los semáforos hay que agregar los múltiples choques que automovilistas han tenido contra estos aparatos, de tres choques ocurridos  solo al culpable del último se le ha podido hacer el cobro de los daños materiales que sufrió el semáforo lo que ha  deteriorado severamente el funcionamiento de los mismos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad