Tuesday 17 de January de 2017

Fallas dejan sin agua a 12 colonias

Hay fugas y se quemó una bomba

     9 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Habitantes de 12 colonias de la cabecera municipal se quedaron sin el suministro de agua potable.
Los problemas en el servicio se deben a rupturas en la línea de conducción y descomposturas que afectaron el sistema de rebombeo.
El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez ( Simapaj), Gonzalo Trujillo, explicó que debido a una variación de voltaje se quemó la bomba del pozo número 6.
Este hecho afectó a vecinos de los fraccionamientos Guadalajara, Cardos, Deportivo 1 y 2, así como parte de la colonia Los Músicos.
Gonzalo Trujillo aseguró que a estas personas se les apoya con el envío de pipas desde hace ocho días, que se tuvo este problema.
Anunció que para el sábado esperan retomar el servicio, luego de que se sustituya la bomba del pozo.
En los fraccionamientos Infonavit El Cortijo y Bosques, así como en las colonias San Francisco y Santa Cruz la interrupción del suministro se debe a la ruptura de un tubo en la línea principal.
El director del Simapaj dijo que el desperfecto se hizo durante los trabajos que se hacen para activar un pozo de reserva.
Pese a que dijo que a los afectados se les tandea el servicio, vecinas del Infonavit El Cortijo, Margarita Hernández y Mercedes Hernández, dijeron que tienen que recoger agua de los charchos para lavar sus sanitarios.
En el fraccionamiento Guadalupe y las colonias San Isidro y Villas de San Isidro la falta de agua se registró hace dos días por otra ruptura en la línea de conducción.
Gonzalo Trujillo aseguró que en esta zona se atenderá la situación con más rapidez.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad