Thursday 19 de January de 2017

Fallece asesino de Toulouse de un disparo en la cabeza

     23 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TOULOUSE, FRANCIA.- Un extremista islámico que se jactó de haber asesinado a siete personas en venganza contra Francia murió de un disparo en la cabeza mientras saltaba por la ventana de su apartamento tras un intenso tiroteo con la policía, dijeron autoridades.
Su deceso dio fin a una crisis de 32 horas con un escuadrón de elite de la policía que trataba de capturarlo vivo. El sospechoso, Mohamed Merah, de 23 años, era buscado por la muerte de tres soldados, tres niños judíos y un rabino, todos ellos asesinados desde el 11 de marzo en lo que supuestamente le dijo a la policía era un intento de hacer que Francia se arrodillara.
El fiscal Francois Molins dijo que Merah, un ciudadano francés de origen argelino ligado a Al Qaeda, salió corriendo del cuarto de baño cuando la policía entró en su departamento la mañana del jueves, disparando hasta 30 rondas con su pistola y saltando por la ventana.
Merah siguió disparando "hasta que recibió un tiro del RAID (el equipo élite de la policía), que lo abatió con una bala en la cabeza", dijo Molins, quien destacó que el extremista nunca se mostró arrepentido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad