Friday 20 de January de 2017

Fallece Elizabeth Taylor

     23 Mar 2011 09:56:44

A- A A+

Compartir:
  • En 2004 fue diagnosticada de problemas cardiovasculares. En 2004 fue diagnosticada de problemas cardiovasculares.
  • También fue una de las amigas más íntimas del recién fallecido cantante Michael Jackson. También fue una de las amigas más íntimas del recién fallecido cantante Michael Jackson.
  • Uno de los filmes que protagonizó y que la catapultó a la fama mundial fue “Cleopatra”. Uno de los filmes que protagonizó y que la catapultó a la fama mundial fue “Cleopatra”.
  • Fue considerada una de las mujeres más bellas en aquel tiempo. Fue considerada una de las mujeres más bellas en aquel tiempo.
  • Participó en numerosas películas de la época dorada de Hollywood. Participó en numerosas películas de la época dorada de Hollywood.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Elizabeth Taylor murió hoy a los 79 años, en un hospital de Beverly Hills, a causa de un infarto masivo, reportó la cadena informativa estadounidense CNN.

“Al fallecer estaba rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton", confirmó su publicista, Sally Morrison, en un comunicado.

“Mi madre fue una extraordinaria mujer que vivió su vida con gran pasión, humor y amor”, declaró Michael y añadió: “Su pérdida nos ha devastado pero nos inspirará por su contribución con nuestro mundo”.

Después de que en 2004 había sido diagnosticada de problemas cardiovasculares, hace seis semanas ingresó al hospital Cedars Sinai de Beverly Hills por un infarto masivo del que aparentemente había sido estabilizada pero permaneció bajo supervisión médica.

La actriz ojivioleta, quien participó en numerosas películas de la época dorada de Hollywood, fue considerada una de las mujeres más bellas en aquel tiempo, además de que atrapó a la opinión pública por sus ocho matrimonios.

Uno de los filmes que protagonizó y que la catapultó a la fama mundial fue “Cleopatra”. La actriz fue también una de las defensoras más recalcitrantes en la lucha contra el virus del Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Asimismo, fue conocida como una de las amigas más íntimas del recién fallecido cantante Michael Jackson.

Taylor ganó el Oscar en 1960 por “Butterflied 8” y por “Who’s afraid of Virginia Wolf?”, y en 1993 la Academia le entregó una estatuilla por su labor humanitaria.

Taylor fue considerada pionera de los grandes sueldos de la llamada Meca del Cine, luego de que en 1963 logró un sueldo de un millón de dólares por protagonizar “Cleopatra”, un salario nunca antes dado a una actriz.

La actriz debutó en 1942 en “There’s one born every minute” y siguieron “The mirror crack’d”, “Lassie come home”, “National velvet”, “A date with Judy”, “Life with father”, “Little women” y "Cat on a Hot Tin Roof”, entre otras.

Nacida el 27 de febrero de 1932 en Londres, Inglaterra, de padres estadounidenses, cuando tenía siete años de edad sus padres regresaron a Estados Unidos, en donde su papá dirigió una galería de arte en un hotel de Beverly Hills.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad