Thursday 23 de March de 2017

Fallece fundador de la Sonora Dinamita

     29 Jul 2011 19:55:23

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde falleció de un ataque cardiaco el señor Pedro Manuel Osorio Hernández, quien fuera miembro original fundador de la agrupación La Sonora Dinamita en un hospital de la capital mexicana.
Su deceso se ha dado luego de una serie de afecciones médicas que le venían aquejando y que no obstante tampoco impidieron que el grupo siguiera trabajando de manera normal gracias a la tenacidad de su representante y vocalista principal, Alma Divina (a) “La China”.
Las exequias tendrán lugar esta noche en su domicilio ubicado en el centro de Texcoco, Estado de México, para luego ser trasladado a su reposo final. Esto se da justo semanas antes de iniciar el lanzamiento de un nuevo disco que contendría temas inéditos del grupo, que desde 1960 ha colocado decenas de canciones dentro de las listas de éxitos de todo el continente y que han sido interpretados por decenas de cantantes en todos los géneros musicales.
A través de un comunicado de prensa se informó que el músico había padecido algunas afecciones, las cuales hicieron que su estado de salud se agravara.
Pese a la enfermedad que aquejaba a Osorio Hernández, la agrupación siguió trabajando de forma habitual llevada por su representante y vocalista principal, Alma Divina.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad