Saturday 21 de January de 2017

Fallece Noé Hernández

     17 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Noé Hernández, exmarchista mexicano y medallista de plata en los Juegos Olímpicos Sídney-2000, falleció el miércoles a los 34 años de dos infartos en su casa del centro de México, donde se recuperaba del balazo que recibió en diciembre en un bar y que le costó la pérdida de la vista del ojo izquierdo.
    “Hablé con Juana Hernández, hermana de Noé, y me confirmó el fallecimiento de nuestro querido campeón olímpico” , dijo a la prensa Daniel Aceves, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de México.
    De acuerdo con un boletín del Gobierno del Estado de México, Hernández “sufrió de dos infartos mientras se encontraba en su hogar, inmediatamente después fue trasladado al Hospital General, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero salvarle la vida fue imposible pues murió en el camino al nosocomio”.
Hernández fue secretario de Deporte del Gobierno del Estado de México y una de las mayores glorias deportivas olímpicas del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad