Saturday 21 de January de 2017

Fallece pareja de ancianitos

     5 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Don José y doña Hermelinda murieron abrazados.
Don José y doña Hermelinda murieron abrazados.

FRESNILLO.- Un matrimonio de ancianitos murió en el interior de su hogar, al parecer debido a que inhalaron gas LP.
Las personas de la tercera edad que fallecieron fueron identificadas como José Dolores Gálvez Aguayo, de 92 años, y su esposa Hermelinda Lerma Martínez, de 85 años.
Ambos estaban abrazados cuando llegaron los paramédicos a brindarles atención médica.
Cerca de las 9 de la noche, un reporte alertó a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate debido a que en ese lugar olía mucho a gas.
Ubicaron que en la casa de la familia Gálvez Lerma era de donde provenía el fuerte olor por lo que de inmediato policías municipales entraron a la vivienda para auxiliar a los ancianitos.
Don José y doña Hermelinda ya habían fallecido y los esfuerzos de los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) fueron infructuosos.
Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de este distrito judicial quienes iniciaron la averiguación correspondiente sobre los hechos.
También acudió el titular de la agencia del Ministerio Público en turno quien ordenó que los cuerpos fueran llevados al Panteón de Santa Teresa para la necropsia de Ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad