Tuesday 17 de January de 2017

Fallece regidora del PAN durante cirugía estética

     6 Apr 2012 13:15:20

A- A A+

Compartir:

REYNOSA.- La regidora del Partido Acción Nacional en el municipio de Reynosa, Ana María Zamarripa Mondragón, perdió la vida durante una operación de cirugía estética en una clínica de la Ciudad de México la tarde de ayer.

En primera instancia la información corrió a través de las redes sociales, donde señalaban gente cercana a la representante panista sobre su fallecimiento, situación que posteriormente fue confirmada por compañeros militantes de Zamarripa Mondragón.

Las muestras de pésames no se hicieron esperar, el candidato a Senador de Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca lamentó la pérdida de esta panista; se dijo consternado por el acontecimiento a quien consideró su amiga y fiel colaboradora.

Por su parte, el Comité directivo del PAN en Tamaulipas lamentó la muerte de la regidora, quien perdió la vida por un paro cardiaco que hasta el momento no se ha confirmado.

Cabe destacar que esta regidora del cabildo de Reynosa ocupaba la presidencia de la comisión de Equidad de Género, puesto que en próximas fechas será ocupado por Omar Nelson González Cepeda, quien es el suplente de Zamarripa Mondragón.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrá realizarse el traslado del cuerpo de la capital del país a la frontera tamaulipeca.

El delegado del PAN en Reynosa, David Aguilar Meraz lamentó esta pérdida de quien definió era una intensa luchadora, gestora social y activista albiazul.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad