Tuesday 24 de January de 2017

Fallece señora intoxicada por el humo del incendio

     8 Nov 2011 10:24:23

A- A A+

Compartir:
  • Los vecinos no se habían dado cuenta del incendio. Los vecinos no se habían dado cuenta del incendio.
  • Los bomberos controlaron el incendio. Los bomberos controlaron el incendio.
  • Los bomberos tardaron en llegar y un municipal se armó de valor para rescatar a la señora. Los bomberos tardaron en llegar y un municipal se armó de valor para rescatar a la señora.
  • Los policías municipales estaban haciendo un recorrido de vigilancia. Los policías municipales estaban haciendo un recorrido de vigilancia.
Imagen de


GUADALUPE.- Una mujer de la tercera edad resultó severamente intoxicada en el incendio producido que ocurrió en su casa; las autoridades explicaron que había gas acumulado que provocó una expolosión. Aunque falleció a las 6 de la mañana.

Los hechos ocurrieron en la calle Madero en el centro de la ciudad, aproximadamente a las 4 de la mañana.

Fueron los policías municipales que andaban de recorrido por la zona quienes se dieron cuenta del incendio.

Al ver que el incidente era de grandes magnitudes, de inmediato solicitaron el apoyo a los bomberos, tanto a los del municipio, como a los estatales.

Debido a la demora de los apaga fuegos, un oficial de la policía se armó de valor y rescató a la anciana que se encontraba en el interior pidiendo auxilio.

Instantes después arribaron los bomberos y paramédicos y auxiliaron al policía y trasladaron a la mujer de 77 años al hospital, ya que presentaba un índice alto de intoxicación; a pesar de las atenciones médicas la señora no soportó y falleció casi al amanecer.

Los apaga fuegos se introdujeron en el domicilio y sofocaron el fuego por completo y verificaron que ya no hubiera riesgo en el interior.

Vecinos se sorprendieron ante la movilización de elementos policiacos y de rescate y es que de no haber sido porque los policías descubren el incendio, nadie se hubiera dado cuenta a tiempo.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad