Wednesday 18 de January de 2017

Fallece una mujer en aparatosa volcadura

     3 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El cuerpo fue cubierto con una manta en lo que lo retiraban. El cuerpo fue cubierto con una manta en lo que lo retiraban.
  • A un lado de la camioneta quedaron las pertenencias de la familia. A un lado de la camioneta quedaron las pertenencias de la familia.
Imagen de


FRESNILLO.- Una mujer perdió la vida al salir disparada de la camioneta que tripulaba; cerca de ella quedaron tendidos su esposo y su hijo de 4 años, ambos presentaban lesiones graves.
La occisa fue identificada como Sara Méndez Quezada, de 40 años; mientras que su esposo responde al nombre de José Santos Rodríguez Castorena, quien junto al pequeño fueron llevados a la clínica San Vicente.
En el lugar estuvieron presentes policías municipales y paramédicos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los accidentados.
Las autoridades dijeron que, como sucede en la mayoría de estos accidentes, las causas son por el exceso de velocidad y la falta de precaución con que era conducida la unidad.
La ahora occisa y sus acompañantes viajaban en una camioneta Ford, modelo 2002, gris, con placas DW 57067; se dirigían a su casa, en Chihuahua.
A un lado de la camioneta quedaron regadas las pertenecias de la familia accidentada.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 49, de cuatro carriles, antes de llegar a la caseta de Morfin Chávez, sobre el kilómetro 58, tramos Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad