Thursday 23 de March de 2017

Fallece una persona durante ataque armado en Saltillo

     27 Jun 2012 22:43:58

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas durante un ataque ocurrido cerca de la Plaza España de Saltillo, Coahuila, informaron fuentes estatales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche cuando dos personas, que viajaban en una camioneta Tornado blanca, fueron atacadas por desconocidos sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez, a la a altura de la citada plaza.

En el lugar murió uno de los tripulantes de automotor, mientras que el otro resultó lesionado, además dos mujeres resultaron heridas al ser alcanzadas por las esquirlas de un artefacto explosivo que estalló durante el ataque.

Efectivos policiales iniciaron una persecución que se extendió hacia el oriente, por el distribuidor vial El Sarape, sin que se tenga el reporte de personas detenidas por los hechos violentos.

Autoridades de Coahuila activaron la alerta roja, mediante la cual elementos policiales de los tres niveles de gobierno coordinan acciones para realizar recorridos de seguridad, así como de resguardar el área, en tanto se realizan las primeras investigaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad