Thursday 23 de March de 2017

Fallecen cuatro el Sábado de Gloria

     25 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Dos hombres y una mujer fallecieron en una volcadura. (imagen)
Dos hombres y una mujer fallecieron en una volcadura. (imagen)

JEREZ.- Cuatro muertos fue el saldo al inicio de la Feria de Primavera, además de 69 personas con lesiones por caídas de caballos y riñas, de estas 28 fueron hospitalizadas.
El primer deceso en este Sábado de Gloria, fue el de Pedro Rodríguez Valenzuela,  de 57 años, con domicilio en la Primera Privada del Río.
Él cayó de su bicicleta, misma que conducía en estado de ebriedad y no pudo controlar.
Después de recibir atención de paramédicos de la Red de Emergencias Médicas fue trasladado al Hospital General en donde minutos más tarde falleció a causa de los golpes que sufrió.
Después, en una volcadura murieron dos hombres y una mujer.
Ellos eran originarios de la comunidad El Salitral, Tepetongo, quienes regresaban a su tierra tras pasar el día en Jerez.
El accidente ocurrió antes de llegar a la comunidad Santa Fe, Jerez; las causas fueron falta de precaución, exceso de velocidad  y el presunto estado etílico en el que conducía  José Ángel de la Torre, de 50 años.
El carro accidentado era un Nissan, modelo  91, placas ZHB 71 de Zacatecas; Efraín Muro Vera,  de 30 años, murió en el lugar   y horas más tarde, en el Hospital General, Chantal Fuentes, de 22, y el conductor José  Ángel de la Torre.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad