Wednesday 18 de January de 2017

Fallecen dos personas en choque

     18 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Diversas corporaciones acudieron al lugar. Diversas corporaciones acudieron al lugar.
  • El auto terminó fuera de la carretera. El auto terminó fuera de la carretera.
Imagen de


TRANCOSO.- La tarde de este jueves parecía normal para un joven que se dirigía a su trabajo, sin embargo, en el camino se encontró con su esposa de la manera menos esperada, muerta.
María Villanueva López se dirigía a su casa en Luis Moya a bordo de su auto, un Chevy, color azul y en el kilómetro 96 de la carretera federal 45 fue víctima de la imprudencia de un conductor que invadió su carril y la chocó de frente.
Su esposo, quien la identificó, acababa de hablar por teléfono con ella minutos antes y nunca se imaginó que sería la última llamada.
Cuando pasó por el lugar a bordo del camión de la empresa en la que trabaja, pidió al chofer que se detuviera y se bajó corriendo a ver el auto, lo identificó y para ese momento aún no sabía que su esposa estaba muerta en el interior; las autoridades presentes le dieron la noticia.
El joven entró en crisis nerviosa y solamente se consolaba con uno de sus amigos del trabajo que se quedó para acompañarlo.
El otro conductor y presunto responsable también murió en el lugar, viajaba a bordo de un Nissan, Tsuru, color oro ; fue identificado como Luis Humberto Becerra Félix, médico de profesión.
Luego de varios minutos arribó personal del Servicio Médico Forense para retirar los cuerpos; policías federales y municipales acordonaron el área con el fin de evitar otro accidente.
Envuelto en llanto y sin poder creer lo ocurrido, el esposo de María fue retirado del lugar mientras sacaban el cuerpo de entre los fierros retorcidos para trasladarla al anfiteatro de la Policía Ministerial del Estado (PME) y practicarle la autopsia de ley; se hizo lo mismo con el otro conductor.
El tráfico vehicular fue afectado varios minutos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad