Tuesday 24 de January de 2017

Falleció hace varios días y nadie se había dado cuenta

     18 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El hombre vivía solo.
El hombre vivía solo.

JEREZ.- El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado en el interior de su casa; se cree que tenía al menos tres días de haber muerto.
Vecinos de la calle Francisco I. Madero, de la colonia Benito Juárez, reportaron a la policía que de un domicilio emanaba un desagradable olor; se trata de la calle marcada con el número 19.
Como nadie abría, los oficiales debieron meterse a la fuerza y grande fue su sorpresa al encontrar decenas de moscas en el lugar.
El olor los condujo hasta una de las habitaciones donde encontraron a un hombre identificado como Maurilio Santacruz Flores, de aproximadamente 65 años, quien estaba muerto, cobijado en su cama.
Vecinos explicaron a la policía que el hombre vivía solo por lo que era explicable que nadie se hubiera dado cuenta de que había fallecido.
Los oficiales hicieron el reporte a la Policía Ministerial del Estado y esta a su vez al Ministerio Público para que diera fe del deceso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad