Monday 23 de January de 2017

Falsa, desaparición de la madre de Michael Jackson

Katherine Jackson está en Arizona

     23 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La madre de Michael Jackson, tutora de los tres hijos del cantante fallecido, está segura con parientes en Arizona, dijeron ayer las autoridades, después de que otros miembros de la familia informaron que estaba desaparecida.
La confusión surgió después de que otro miembro de la familia, preocupado, denunciara oficialmente el sábado por la noche la desaparición de Katherine Jackson en medio de una disputa por la herencia del superastro fallecido.
El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles continuaba tratando de comunicarse con la señora aunque informó que ella, según se ha dicho, está con otros parientes.
Paris Jackson, la hija de 14 años del legendario músico, escribió el domingo por la mañana en Twitter que su abuela estaba desaparecida. “No he hablado con ella en una semana y quiero que esté en casa ahora”, dijo.
Días antes de este drama familiar, salió a la luz que algunos de los hijos de la señora habían escrito una carta a los albaceas de la herencia de Jackson en la que afirmaban que era falso el testamento en el que Michael Jackson dejaba su fortuna a sus hijos, su madre y organizaciones de beneficencia.
La carta carece de fecha y está firmada por Janet, Randy, Tito, Rebbie y Jermaine Jackson. En la misma se afirma que los albaceas, John Branca y John McClain, manipulan a Katherine Jackson, cuya salud se ha visto afectada y que la señora sufrió un ataque cerebral leve.
Randy Jackson confirmó en Twitter la veracidad de la carta. Janet Jackson repitió en Twitter el mensaje de su hermano. Los albaceas rechazaron las acusaciones.
Paris Jackson criticó a su tío en Twitter y afirmó que su abuela estaba bien.
“Defenderé con todo a esta integrante de mi amada familia, incluso si esto significa hacerlo de otros miembros de la familia”, dijo. Paris Jackson se disculpó después y dijo que sólo deseaba que se supiera que su abuela estaba bien.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad