Saturday 21 de January de 2017

Falta apoyo de diputado: alcalde

     8 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Efraín Chávez.(imagen)
Efraín Chávez.(imagen)

JALPA.- El alcalde Efraín Chávez considera que falta apoyo por parte del diputado federal que pertenece a su distrito, el perredista Ramón Jiménez.
El presidente municipal comentó que antes de que ocupara el cargo de legislador, Jiménez no se había presentado en Jalpa.
Solamente, dijo Chávez, el diputado visitó el municipio en noviembre, durante una gira del gobernador Miguel Alonso Reyes.
Incluso, el alcalde prísta dijo que ha ido a buscar a Jiménez a la Ciudad de México, pero no lo ha podido encontrar.
Efraín Chávez refirió que no ha visto que el político perredista se acerque al municipio para conocer las necesidades de los habitantes.
Ante esta situación, dijo, se tuvo que acudir con el diputado David Hernández Vallín, con distrito en el estado de Aguascalientes.
La intervención del legislador hidrócalido, refirió el alcalde, se necesitó para gestionar la entrada de programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
El presidente municipal dijo que es lamentables que los diputados no gestionen apoyos para la gente de sus distritos.
Consideró que la situación obedece a cuestiones partidistas, por lo que hizo un llamado a trabajar por la ciudadanía sin distinciones políticas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad