Saturday 21 de January de 2017

Falta control en la entrega de despensas

     10 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Contraloría municipal desconoce las reglas de operación del programa alimentario, así como el sitio donde se resguardan las despensas.
El contralor Alejandro González Cosío explicó que revisaron listados de unos 40 mil beneficiarios que ya recibieron el apoyo. Agregó que la Dirección de Desarrollo Económico que opera el programa informó que el requisito para entregar los apoyos son copias de credenciales de elector.
Estimó que debido a los montos de inversión en el programa, por 8 millones de pesos, se compraron poco menos de 80 mil.
El costo unitario de los paquetes es de 101 pesos y consideró que deben entregarse en lo inmediato para evitar la caducidad de productos.
“No somos invitados a esas entregas, quiero pensar que hay continuidad en los lugares que quedaron pendientes y pugnamos por que le lleguen a la gente que lo necesita; es importante que sea a la comunidad y que no se etiquete a simpatizantes políticos”.
El funcionario dijo que de forma extraoficial saben de la existencia de una bodega que el gobierno local rentó para resguardo de los paquetes, aunque tampoco se les notificó.
Dijo que todavía quedan por repartirse 30 mil despensas.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad