Tuesday 17 de January de 2017

Falta de diesel limita obras: Julio Ortega

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Dirección de Obras Públicas deja de dar atención a la población por falta de combustible para los vehículos de la dependecia, dijo Julio César Ortega Soto.
El director de Obras Públicas mencionó que Tesorería y Finanzas ha limitado el suministro de diesel a la dependencia desde el inicio de la administración como parte del plan de austeridad.
Aseguró que cada semana piden 2 mil pesos de diesel para las unidades, sin embargo, cuando les va bien, dice, se les autorizan mil 500 pesos o, por lo general, sólo les entregan mil pesos.
Ortega dijo que para el transporte de la maquinaria utilizan 3 litros de diesel por kilómetro además de que también se traslada una pipa de agua para hacer el trabajo.
Ortega Soto explicó que a los solicitantes de servicio se les pide que cooperen con el diesel para trasladar la maquinaria y vehículos.
El funcionario municipal dijo que la limitación no es pretexto para no dar servicio a la gente, pero faltan recursos para dar la atención.
La maquinaria para desazolvar las alcantarillas es uno de los servicios más requeridos ya que en promedio llegan cinco solicitudes cada día para esta atención.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad