Wednesday 18 de January de 2017

Falta de precaución ocasiona choque múltiple

     28 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Este es uno de los vehículos más afectados.
Este es uno de los vehículos más afectados.

GUADALUPE.- Un ligero accidente ocurrido en el boulevard frente al fraccionamiento Santa Rita originó un caos vial que dio como resultado otro choque, pero esta vez múltiple en la cima del puente de la Nissan; no hubo lesionados, sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la mañana en la calzada Revolución Mexicana frente a la Nissan en dirección a Zacatecas.
Según las autoridades, los conductores que protagonizaron el primer accidente llegaron a un acuerdo porque los daños en sus autos no fueron muy graves, sin embargo, para otros dos percances posteriores fue necesario pedir ambulancias y grúas para atenderlos.
Mientras los paramédicos de Protección Civil estatal hacían una valoración médica a los involucrados, los agentes de Tránsito y ajustadores de las aseguradoras checaban los autos y daban fluidez a la vialidad.
Los autos participantes fueron un Ikon con placas ZHR 1231; un Tsuru con placas ZGZ 8460; un Chevrolet Colorado gris; un Tsuru rojo con placas ZHD 9839 y una Chevrolet Silverado Roja.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad