Tuesday 17 de January de 2017

Falta de recurso federal frena el proyecto del parque Osiris: MAR

     27 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Lo que frenó el avance del proyecto del Parque Industrial Osiris en el municipio de Guadalupe no fue la falta de planeación, sino la de recurso federal para apoyar en las obras adicionales que permitirían el acceso al terreno.
Esa fue la explicación que dio el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, ante la dificultad para financiar una carretera o bien comprar los terrenos por los que se podría tener paso al espacio.
“Estaba planeado que pudiera haber algunos recursos extraordinarios por parte de la Federación para complementar toda la infraestructura vial”, en concreto, procedentes de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, afirmó Alonso Reyes.
El titular del gobierno estatal informó que ya se está solicitando a instancias tanto estatales como nacionales un esfuerzo en sus respectivos presupuestos para el año 2013 que permita retomar el plan previsto para este complejo.
Adelantó que en septiembre se inaugurará la empresa china Johnson Electric, que estará en el Parque Industrial Aeropuerto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad