Sunday 22 de January de 2017

Falta mucho por hacer en el estado: Moya

El prelado invitó a la cooperación

     10 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ezequiel Moya González, administrador de la Diócesis de Zacatecas expresó que “el informe del gobernador estuvo bien, pero falta mucho más de lo que dijo y falta mucho por hacer", especialmente en cuanto a pobreza, comentó.
Moya González mencionó que existe una cultura de asistencialismo entre la gente, que espera que el gobierno o la Iglesia proporcionen la ayuda.
Consideró que fue muy positiva la convocatoria que hizo el gobernador para que Iglesias, organizaciones y movimientos se unan para reconstruir la sociedad a partir de valores y principios.
El sacerdote, quien manifestó su opinión sobre los resultados del Segundo Informe de Gobierno, añadió que "es imposible que un informe lo diga todo, nadie es perfecto, si algo se omitió, no fue de mala fe”.
Pese a ello, aclaró que no es su intención resaltar lo que no se dijo y consideró positivo que el gobernador informara, de manera cuantificada lo que su administración ha logrado.
El administrador diocesano dijo que el gobierno estatal debe seguir escuchando a la ciudadanía; el gobernador “no es un hombre mágico y todas las demás instancias tienen que hacer lo que les corresponde también”, expresó.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad