Sunday 22 de January de 2017

Faltan 3 meses para la feria y no hay un patronato

Los organizadores deberían tener más tiempo: edil

     10 Jan 2011 00:04:34

A- A A+

Compartir:
Los eventos iniciarán el 23 de abril.(CYNTHIA PÉREZ)
Los eventos iniciarán el 23 de abril.(CYNTHIA PÉREZ)

JEREZ.-Faltan más tres de meses para la feria de primavera y las autoridades aún no han designado a los miembros del patronato; ni siquiera se han presentado las ternas.
El regidor Arturo Mercado Aguilar consideró que el municipio, debido a su nombramiento de Pueblo Mágico, deberá tener espectáculos de calidad. 
Opinó que las personas que integren el patronato de la feria deberían trabajar todo el año y no sólo unos meses antes de los festejos.
El edil mencionó que la  anticipación en la elección del patronato serviría para  tener una buena planeación de la festividad, incluyendo  la difusión del programa.
Otro aspecto que observó es que no se entregan con anticipación los datos de quienes integran las ternas para que los ediles puedan valorar y elegir adecuadamente a quienes tendrán a su cargo las actividades.
Arturo Mercado consideró que será poco tiempo para organizar los eventos que iniciarán el 23 de abril y finalizarán el primero de mayo.
Comentó que el alcalde Eduardo López le dijo que en  esta semana se presentarán las ternas, pero desconoce la fecha en la que el ayuntamiento realizará la elección.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad