Friday 20 de January de 2017

Faltaron 3 municipios de recibir ambulancias

     24 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Raúl Estrada Day, admitió que hay tres municipios que aún no han recibido las ambulancias que se entregaron en septiembre, durante los informes de los alcaldes.
El funcionario dio la declaración luego de ser cuestionado por el paradero de la unidad que se destinaría para las autoridades de Jerez.
La empresa que ofreció las ambulancias, argumentó, entregó 55 vehículos, por lo que está pendiente de recibirse tres unidades.              
Estrada Day aseguró que al hacer el reparto simbólico de las ambulancias se habló con los alcaldes que aún no las recibirían, entre los que se incluiría al presidente municipal de Jerez, Eduardo López Mireles.
El titular de los SSZ no dio a conocer quiénes son los otros dos alcaldes que aún no les han llegado los vehículos.
Anunció que próximamente llegaá una unidad modelo 2013 para dar el servicio a los jerezanos.

Concluye jornada de cirugías
Las autoridades de los SSZ y del ayuntamiento clausuraron la cuarta jornada de cirugía de cataratas, en la que se benefició a 134 personas de distintos municipios del estado. El costo de la campaña fue de 3 millones 675 mil pesos.
Raúl Estrada manifestó que con la jornada de catarata finalizaron las actividades del programa Cirugía Extramuros en el estado.  
Informó que en la jornada se atendió a 410 pacientes, provenientes de alrededor de 18 municipios. Mencionó que se diagnosticaron  134  candidatos a cirugía.  
Según el funcionario estatal, las operaciones tuvieron un costo de 25 mil pesos por cada paciente, gasto en el que se  incluyeron medicamentos y consultas médicas.      
El alcalde Eduardo López reconoció la participación de los médicos especialistas que participaron en la jornada.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad