Saturday 21 de January de 2017

Faltaron 30 empleados por ir a marchar, según registros

     25 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Lucía Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos.
Lucía Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos.

FRESNILLO.-  Un grupo de 30 trabajadores de la presidencia municipal registró ausentismo luego de que se realizó una marcha en la capital del estado por parte de la Asociación de Alcaldes de Zacatecas.
Lucía Rodríguez Torres, coordinadora de Recursos Humanos, informó que personal de esa área registró los incumplimientos laborales en diferentes departamentos el pasado 18 de octubre.
Explicó que de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, el proceso por  esta falta es el descuento del día y procederá de acuerdo a lo estipulado, que se verá reflejado en el pago de la quincena.
En el caso de los 30 trabajadores, se presentaron a registrar su entrada aunque a la salida ya no acudieron como comúnmente lo hacen.
Rodríguez Torres aseguró que un justificante debe presentarse de inmediato para cubrir la falta,  pero los empleados no lo han realizado.
La funcionaria dijo que la revisión a los departamentos para notificar que los empleados estén en sus áreas correspondientes es constante y en caso de  no estar se realizan los trámites correspondientes.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad