Saturday 21 de January de 2017

Faltó alcalde a reuniones por roce con funcionario

Hay voluntad de cooperar: JGP

     9 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez dijo que desistió de ir a reuniones oficiales al considerar que fue insultado por el titular de la Sedagro, Enrique Flores Mendoza, durante un evento en diciembre.
En dicha reunión el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) hizo referencias a críticas porque no se solicitaron anticipadamente los apoyos por sequía.
Aunque en esa ocasión no citó nombres, el alcalde fresnillense mencionó que él pidió antes los apoyos porque así lo requerían los campesinos de su municipio.
García Páez no asistió a la última junta de alcaldes en Paraíso Caxcán, pero aseguró que hay disposición de trabajar en convenios con el gobierno estatal.
Acerca de las declaraciones del secretario de Educación, Marco Vinicio Flores, sobre la ausencia del petista para firmar acuerdos para la construcción de una escuela, Juan García comentó que “los problemas no se resuelven reuniéndonos en lugares fastuosos”.
Los problemas en la educación, dijo, se resuelven “si el señor secretario hubiera venido a ver las 258 comunidades, a ver como trabajan niños a la intemperie y  ver la falta de becas y apoyos ”.
“Creo que es irresponsable decir si no viene a sentarse a desayunar con nosotros, Fresnillo perdió infraestructura; ellos  tienen el deber y obligación de tener acciones de beneficio que por eso les paga el pueblo”, agregó el alcalde.
También comentó que desconoce si se entregaron los fondos municipalizados para el agro que se anunciaron el año pasado.
La Sedagro, manifestó el aspirante a diputado federal, no ha informado a quiénes se les apoyó.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad