Monday 23 de January de 2017

Familiares de Gadafi huyen a Argelia

     30 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Libaneses festejan la victoria de los rebeldes.
Libaneses festejan la victoria de los rebeldes.

TRÍPOLI , LIBIA.- La esposa del líder libio Moamar Gadafi y otros familiares suyos huyeron a Argelia, informó la cancillería de ese país.
El gobierno argelino dijo que la esposa de Gadafi, su hija, dos de sus hijos y los hijos de éstos entraron al país vecino el lunes. No dijo si Gadafi estaba con su familia.
El secretario general y el Consejo de Seguridad de la ONU, además del líder del rebelde Consejo Nacional de Transición de Libia, fueron informados del acontecimiento.
El anuncio se dio al tiempo que continúan los enfrentamientos en ambos lados de Sirte, la ciudad sureña sede de la tribu de Gadafi y el último bastión de su régimen. Los rebeldes estaban consolidando control sobre Trípoli, la capital.
La agencia de noticias egipcia MENA, que citó a combatientes rebeldes no identificados, había reportado durante el fin de semana que seis Mercedes Benz blindados, que posiblemente traían a los hijos de Gadafi y otros altos miembros del régimen, habían cruzado la frontera con Argelia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad