Tuesday 24 de January de 2017

Familiares piden ver a reos que realizan motín en Cereso de Los Cabos

     7 Feb 2013 22:31:13

A- A A+

Compartir:

SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- Un grupo superior a 50 personas, reclaman a las autoridades penitenciarías ver a sus familiares internos amotinados en el Cereso de Los Cabos; denuncian el trato prepotente de las autoridades que al momento no han informado sobre la situación real de lo que ocurre en el interior de ese penal, luego del amotinamiento que comenzó en la zona del comedor pasada las 13:00 horas.

Desde la tarde y noche de hoy, se escuchan gritos que vienen del interior del Cereso y columnas de humo de la quema de colchones que hicieron los internos amotinados que salieron de sus celdas.

Al principio se hablaba de manera extraoficial que uno de los custodios había sido hecho rehén, pero el hecho fue desmentido hace unos minutos.

Las granadas de gas lacrimógeno que estallaron, hace un momento, fue para tratar de contener la euforia de los internos que tienen bajo su control el área de sentenciados en la parte posterior.

Jesús González Ceseña arribó al sitio a las 20:00 horas y aunque en un principio se le restringió la entrada, ya logró ingresar.

El sitio sigue bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano, apoyados con oficiales de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial.

Los familiares de los internos mencionan que la situación se puso muy tensa desde el fin de semana anterior, cuando fue descubierto un queso que llevaba droga en su interior.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad