Friday 20 de January de 2017

Famosos celebran por Twitter la excarcelación de Kalimba

     28 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Varios famosos celebraron, mediante las redes sociales, que el cantante Kalimba haya sido puesto en libertad por falta de elementos para inculparlo por el delito de violación contra una menor de edad.
“¡Día de fiesta, de celebración y alabanza! Gracias a Dios, de justicia. Gracias a todos por su apoyo y por su amor.
A cada uno de los manifestantes en palabra, en marcha, en oración, que se unieron en apoyo durante toda esta gran prueba que Dios permitió.
“Sabíamos que la verdad tenía que triunfar! TRIUNFO! @kalimbamx inocente y libre. No puedo parar de llorar de felicidad”, expresó M’Balia, hermana de Kalimba, en su Twitter tras darse a conocer el auto de libertad que obtuvo el intérprete.
Más tarde, agregó: “Feliz porque se hizo justicia. Agradecer a todo el equipo que estuvo siempre al pie del cañón. Gracias Elizer, gracias Gaston!/+1000000”.
Su compañero en el grupo OV7, Oscar Schwebel, escribió: “Gracias Dios...@kalimbamx Libreeeeeeeeeee! Te queremos negro. @ARIBOROVOY @ErikaZaba @LidiaAvila @MARIANA_OCHOA @mulata_marichal. Me iba de viaje con un sentimiento feo, ahora me voy feliz, ¡yeah!”.
En tanto, la conductora Andrea Legarreta también se unió a la fiesta: “Buen jueves. Se hizo justicia, JUSTICIA, BIEN @KalimbaMX ¡Te queremos!”.
Por su parte, Galilea Montijo, también presentadora del programa “Hoy”, anotó: “¡Biennnnnn, Kalimba! Gracias Dios por no dejar otra injusticia en este país”.
Raúl Araiza también opinó al respecto al escribir: “Así sí. Muy bien por las autoridades. Estrellita para el juez de Chetumal y a los abogados de Kalimba”.
La actriz Sherlyn, quien algún tiempo estuvo relacionada sentimentalmente con Kalimba, comentó: “Gracias a Dios se está haciendo justicia, gracias a todos por sus oraciones para @KalimbaMX. A nombre de su familia y sus amigos, gracias.
“Familia hoy es sin duda uno de los días más felices de mi vida. ¡Gracias a toda la gente que no dudo nunca!”, concluyó Sherlyn.
“Hermanito @KalimbaMX, qué bueno que se hizo justicia. Te queremos, mucha luz”, posteó el cantante Erik Rubín. La ex Kabah, Federica Quijano, subrayó: “Qué emoción, se hizo justicia. ¡El negrito esta libre! Ojalá la niña ésta pague su estupidez, estoy feliz.

El cantante recibió mucho apoyo vía Twitter
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad