Saturday 21 de January de 2017

Fans de El Tri donan calentador

     28 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alicia Delgado recibió la constancia del donativo de manos de Melina Monroy, presidenta del club de fans Hasta que el Cuerpo Aguante.
Alicia Delgado recibió la constancia del donativo de manos de Melina Monroy, presidenta del club de fans Hasta que el Cuerpo Aguante.

Admiradores del grupo de rock mexicano El Tri, que encabeza Alejandro Lora, y pertenecientes al club Hasta que el Cuerpo Aguante, donaron al asilo Hogar de Ancianos Divina Providencia un calentador solar con capacidad para atender las necesidades de aseo de 12 personas.
Este acto de solidaridad humana se inserta dentro del proyecto Rocanrolear Para Ayudar, que encabeza en Zacatecas el músico Luis Díaz Leaños, dijo Melina Monroy Nungaray, presidenta nacional del club citado.
Dijo que nunca antes un club de fans de Alex Lora  se había involucrado en actividades altruistas por lo que el famoso cantante recibió la noticia de esta iniciativa con mucho gusto.
Monroy Nungaray dijo que cada año el cantante participa en la ciudad de Puebla en un evento para la recaudación de fondos que apoya a niños que padecen cáncer y que de ahí surgió la idea para que sus admiradores siguieran su ejemplo, y cuando conocieron la labor que realizaba Luis Díaz Leaños en Zacatecas decidieron sumarse a ella.
Casi la totalidad de los 15 mil pesos necesarios para adquirir el calentador fueron reunidos con la venta de boletos realizada en las presentaciones de El Tri por la República Mexicana para la rifa de una guitarra donada por uno de los miembros del club y autografiada por su famoso vocalista.
La otra parte fue integrada por la propia coordinación del asilo.
Alicia Delgado Nieto, coordinadora de este albergue para personas de edad avanzada, comentó que este es el segundo calentador que recibe por parte del proyecto "Rocanrolear para ayudar". Hace seis meses Díaz Leaños le obsequió otro con capacidad para atender a unas ocho personas.
En el evento de celebración por este acto humanitario participaron Melina Monroy Nungaray, María Teresa Nungaray Martinez, Daniel y Teresita de Jesús Monroy Nungaray.
Además, los jóvenes Aurelio Galván Trejo y Jose Carlos Montalvo se sumaron a esta iniciativa para interpretar canciones a los ancianos residentes en el Hogar Divina Providencia.
Alicia Delgado Nieto, perteneciente a la congregación de las Hijas Mínimas de María, que encabeza el grupo de religiosas que atienen a los 34 ancianos integrados a este asilo, recibió de manos de la presidenta del club de fans de El Tri una constancia de la donación del equipo mencionado que ya se encuentra instalado en el lugar.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad