Wednesday 22 de March de 2017

Fans del “vocho” se reunirán en Zacatecas

Esperan más de 600 participantes en el Wolfazo Fiesta Vochera Zacatecas

     10 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Se espera la llegada de fanáticos de varias partes de la República Mexicana. Se espera la llegada de fanáticos de varias partes de la República Mexicana.
  • Anunciaron el evento en conferencia de prensa. Anunciaron el evento en conferencia de prensa.
  • Los organizadores del evento se tomaron la foto del recuerdo. Los organizadores del evento se tomaron la foto del recuerdo.
Imagen de


El segundo Wolfazo Fiesta Vochera Zacatecas, un encuentro nacional entre los amantes de los autos Volkswagen que en México lograron gran popularidad a través del modelo que coloquialmente se conoce como “vocho”, se realizará en la ciudad capital los días 14 y 15 de julio.
En la Megavelaria, ubicada en las instalaciones de Feria Nacional de Zacatecas, se podrán apreciar alrededor de 600 a 700 autos, de esta marca que como hobbie coleccionan y arreglan los participantes en este evento.
El objetivo del Wolfazo Fiesta Vochera Zacatecas, en el que participarán visitantes de Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes y Baja California, entre otros estados, es promover a Zacatecas como lugar turístico y ayudar a las casas asistenciales del DIF con la obtención de fondos provenientes de las entradas y la colaboración de los más de 50 patrocinadores.
En palabras del presidente del Wolf Volks Wagen Club de Guadalupe, Zacatecas, convocante al encuentro, reconocerse como “vocheros” que para ellos es extensivo a quienes aman y coleccionan las variantes de modelos diseñados por esta marca internacional significa:
“Ser vochero es que cargues un carro de la marca, entregues tu corazón y demuestres tu cultura. Te vuelves lo mismo que él (dice refiriéndose a un Golf, Jetta, Brasilia, etc).
"Para mí, mi vocho es mi otro yo. Lo llevas en el corazón, en la mente y se vuelve parte de tu familia. Si le preguntas a mis hijos te van decir que mi vocho es su hermanito, porque a veces me preocupo más por el vocho que hasta por ellos”, dijo convencido y emocionado Gabriel Oliva.
El programa de este encuentro nacional iniciará el sábado 14 a las 12 del medio día con una recorrido turístico, a las 5 de la tarde pasará una caravana de autos por el centro de la ciudad y por la noche un festejo de bienvenida que incluye un tamborazo.
El domingo a partir de las 9 de la mañana iniciará la jornada de exhibición en la Megavelaria. El acceso al evento costará 20 pesos.


 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad