Tuesday 17 de January de 2017

Fastidiada la afición con Andrés Guardado, lo abuchea en amistoso

     24 Jul 2011 17:31:59

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- La afición de Deportivo La Coruña expresó este domingo su enojo hacia el volante mexicano Andrés Guardado, quien, tras el descenso del equipo, todavía desconoce su futuro.
El día de hoy, el “Depor” sostuvo su segundo choque amistoso de cara a la temporada 2011-12, en la que buscará regresar a la Primera División, el funcionamiento del equipo fue más que positivo y sin problema alguno goleó por 5-1 a Racing Vilalbés.
Guardado ingresó al estadio A Magdalena en la segunda parte y pese a tener una buena actuación, cada que tocó el esférico fue abucheado, y durante los 45 minutos que jugó escuchó silbidos y cánticos en su contra.
"Si no eres de segunda, vete ya de aquí", coreaba la gente "blanquiazul", quienes no olvidan que el representante del futbolista, Mario Ordiales, declaró que "El Principito" no estaría para la siguiente campaña en el club, puesto que no desea jugar en la Segunda División.
Cabe recordar que tras cuatro temporadas, el volante internacional acaba contrato con el cuadro deportivista el siguiente año.
Según medios locales, Guardado Hernández y su representante se reunirán mañana lunes con la directiva de La Coruña, encabezada por Augusto César Lendoiro, para determinar de una vez por todas su futuro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad