Thursday 23 de March de 2017

Fatal accidente

     18 Dec 2011 14:54:39

A- A A+

Compartir:
La camioneta quedó deshecha.
La camioneta quedó deshecha.

ZACATECAS.- Dos jovencitas murieron y cuatro jóvenes más resultaron con lesiones de cuidado al sufrir un accidente automovilístico en la carretera a La Bufa.

El grupo de jóvenes iban a bordo de una camioneta todo terreno y se estrellaron contra un poste fantasma lo que provocó que su vehículo quedara destrozado a un costado de la carretera..

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana de este domingo por la carretera a La Bufa, las autoridades dijeron que el vehículo circulaba rumbo al Cerro de La Bufa.

Según el peritaje que realizó elementos de Tránsito y del Servicio Médico Forense (Semefo), los ocupantes del vehículo circulaban a exceso de velocidad.

Lo que provocó que al encontrar la siguiente curva, el conductor no controlará la camioneta y se produjo el fatal accidente.

Los jóvenes lesionados fueron atendidos y trasladados por los paramédicos de Protección Civil estatal al Hospital General para recibir atención médica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad