Tuesday 24 de January de 2017

Fátima celebra un año más de vida

Familiares y amigos se reúnen en el salón Fany

     15 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La pequeña se vistió como su personaje favorito, Dora La Exploradora. La pequeña se vistió como su personaje favorito, Dora La Exploradora.
  • Jorge, Sebastián y Emiliano. Jorge, Sebastián y Emiliano.
  • Alison y Emily. Alison y Emily.
  • Irma y Patricia. Irma y Patricia.
  • Luz María y Juan, papás de la pequeña, y Guadalupe, su abuela. Luz María y Juan, papás de la pequeña, y Guadalupe, su abuela.
Imagen de


El cumpleaños segundo de Fátima Guadalupe Corona Botello reunió en su celebración a alrededor de 200 familiares y amigos.
Con un mes de anticipación y formando un equipo familiar encabezado por la mamá de la pequeña, Luz María Botello, sumaron manos a la obra para organizar una gran fiesta que incluyó taquiza y kermesse, piñatas y bolos.
La cita fue en el salón Fany del Argentum que fue decorado con ambientación inspirada en el popular personaje Dora La Exploradora; incluso la indumentaria de Fátima que mochila al hombro se paseó feliz y apapachada por sus padres, abuelitos, tíos y primos.
Los integrantes de la familia, conformada por los señores Juan Luis Corona Pérez y Luz María Botello Rocha, Manuel de Jesús, Juan Luis, Luis Alberto y Fátima, quisieron con este evento expresar su alegría por el nacimiento de ésta última, quien llegó al mundo el 9 de noviembre de 2010.
También estuvieron sus abuelos, María Guadalupe Rocha e Ignacio Villa, y la señora, María Pérez.
 Toda la familia y las amistades compartieron el juego de participar en la kermesse para la que fueron repartidos entre los convidados billetes de juguete para adquirir duritos preparados, jícamas con chamoy, brochetas de fresas y uvas con chocolate y paletas de hielo.
La taquiza ofrecida para celebrar la vida de Fátima y compartir esa alegría con los más allegados estuvo compuesta de chile relleno, chicharrón, picadillo, pollo en verde, frijolitos y arroz entre otros deliciosos platillos.
Todos juntos, grandes y chicos, participaron después en el ritual de cantar Las Mañanitas en espera del corte de pastel en ese acto simbólico que reparte entre un trocito de vida en espera de que sea dulce.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad