Monday 16 de January de 2017

Fausto Vallejo niega culpar de la deuda pública a Leonel Godoy

     23 Apr 2012 15:52:47

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, negó culpar al ahora Senador de la República Leonel Godoy Rangel del quebranto económico que vive el estado.

Mencionó que ni él lo está acusando ni permite que ninguno de sus funcionarios lo haga; sin embargo, insistió en que la deuda pública existente debe ser aclarada.

Además, descartó que el ex mandatario estatal pudiera formar parte del Comité ciudadano que se está integrando para vigilar el resultado de las auditorias que se aplican a la administración pública, tal y como él mismo sugirió el jueves pasado cuando acompaño al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por la entidad.

“El comité ciudadano debe ser eso (ciudadano) para quitarle lo parcial, por eso debe de ser ciu-da-da-no”, deletreo Vallejo Figueroa.

En tanto, el gobierno del estado, a través de un comunicado, dio a conocer que se el plazo para recibir propuestas de los ciudadanos y organizaciones que conformarán dicho Consejo se amplió.

El documento expone que este aplazamiento permitirá que se integren propuestas y perfiles de más michoacanos destacados.

Se aclaró que el Concejo Ciudadano no sustituirá la función oficial de fiscalización, por el contrario, menciona que sus integrantes serán solamente fedatarios públicos y testigos de los resultados de las auditorias practicadas a las arcas estatales.

Cabe hacer mención que la auditoría externa estará a cargo del despacho de Arturo González de Aragón, además de que también auditaran las finanzas estatales la Auditoria Superior de la Federación y la del Estado.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad