Tuesday 24 de January de 2017

Fausto Vallejo rechazó que use la deuda pública con fines políticos

     3 May 2012 21:42:59

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, rechazó que utilice el tema de la deuda pública estatal con fines políticos o de ataque en contra de su antecesor, Leonel Godoy Rangel.

Señaló que al hablar del tema simplemente manifiesta lo que está a simple vista, y pidió que no se le dé una interpretación diferente.

“Yo estoy simplemente manifestando lo que se ve, la deuda que nos dejan y que tenemos qué asumir, porque luego eso se interpreta como si estuviera haciendo acusaciones al gobierno pasado, cuando lo que estoy diciendo es que nos dejaron una deuda, por diferentes motivos”, afirmó.

En entrevista, Vallejo Figueroa afirmó que su administración está ocupada en subsanar las fallas administrativas que se encontraron, tales como los adeudos a constructores, proveedores y terceros institucionales.

Incluso, reiteró que no se realizará obra pública en el estado en tanto no se cumplan los compromisos pendientes.

Sin embargo, rechazó que esta problemática le quite el sueño, pues afirmó que darle solución no es cuestión de emociones sino de responsabilidades.

“Yo sabía a qué venía, obviamente no sabíamos la gravedad de esta situación financiera, pero también sé que igual es el problema en materia de inseguridad.

“Yo pedí la oportunidad a los michoacanos, y obviamente, no para venir a conocer ni quejarme, sino para ver cómo vamos a resolver, cómo vamos a avanzar en la solución de los problemas, y en eso estoy ocupado. Estoy ocupado en diferentes circunstancias”, aseveró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad