Tuesday 17 de January de 2017

FC Venus logra su lugar en la final

     24 Apr 2012 17:58:03

A- A A+

Compartir:
Venus aprovechó la ventaja numérica.
Venus aprovechó la ventaja numérica.

ZACATECAS.- Las chicas del FC Venus, ya son finalistas, apalearon a la escuadra del Deportivo  Santillán por marcador de 5-2 en partido de la categoría Libre de la Liga Femenil de Zacatecas.
 
FC Venus al minuto 3 del primer tiempo ya tenia el marcador a su favor, aprovecharon que las chicas del Santillán les faltaba una jugadora para completar, lo que se tradujo en ventaja numérica para las chica del Venus.
 
Las futbolistas del Santillán lucharon con pasión la posesión del esférico en cada centímetro de la cancha, pero la desventaja numérica era notoria, y el marcador no les favorecía, al término  de la primera parte ya perdían por 2-0.
 
Para la segunda parte las Venusinas salieron con hambre de alcanzar la gran final y se lanzaron  sobre la portería de las bellas del Deportivo Santillán, que se defendieron con unas y dientes  para evitar más anotaciones en su arco.
 
Las futbolistas de la diosa Venus anotaron por tercera ocasión con lo que pareció que sentenciaban  el partido, pero las chicas del Deportivo no se daban por vencidas y lograron el único tanto a su favor.
 
Aunque Santillán intentaron buscar otro gol a su favor, sin embargo el buen manejo de balón y la garra  de las venusinas se los impidieron.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad