Friday 24 de March de 2017

FCH busca reducir brecha digital

El director de Nokia aseguró que México es un mercado \"clave\"

     29 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Calderón recibió a Stephen Elop, director ejecutivo de Nokia.
Felipe Calderón recibió a Stephen Elop, director ejecutivo de Nokia.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón afirmó que México trabaja “arduamente” para reducir la brecha digital y está preparado para recibir inversiones productivas en el ramo de la telefonía móvil, el cual es un importante generador de empleos.
El mandatario señaló lo anterior al recibir en la residencia oficial de Los Pinos al presidente y director ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, quien reconoció la labor que el gobierno de México ha efectuado en los últimos años para impulsar el sector de las telecomunicaciones.
En el encuentro, el directivo de esa empresa telefónica reiteró todo su apoyo para contribuir en el desarrollo de tecnología que permita incrementar el acceso a la comunicación de todos los mexicanos.
Asimismo subrayó que México es uno de los mercados “clave” en Latinoamérica, en virtud de que representa una oportunidad de crecimiento para la compañía, además de ser un mercado donde Nokia está consolidada entre los consumidores mexicanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad