Friday 20 de January de 2017

FCH es demasiado valiente, dice zar antidrogas de EU

     23 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gil Kerlikowske, director de la Oficina Nacional para el Contro del Drogas.
Gil Kerlikowske, director de la Oficina Nacional para el Contro del Drogas.

MÉXICO, DF.- La labor del presidente Felipe Calderón frente al narcotráfico es “extremadamente valiente”, calificó Gil Kerlikowske, director de la Oficina Nacional de Políticas para el Control de Drogas de Estados Unidos.
Reconoció el liderazgo de México en el combate a las drogas, en especial el "coraje" demostrado por el presidente Felipe Calderón, el zar antidrogas de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, ratificó el rechazo de su país a la despenalización del consumo de estupefacientes.
Al participar en la inauguración de la Novena Conferencia Binacional México-Estados Unidos sobre la Reducción de la Demanda de Drogas, dijo que la estrategia mexicana es un ejemplo a seguir para acabar con el consumo de sustancias ilegales.
En ese foro, que se lleva a cabo en la ciudad de México, Gil Kerlikowske destacó el trabajo conjunto de ambos países para terminar con la compra de drogas y especificó que en el caso de Estados Unidos es una estrategia integral la relación del consumo y de la oferta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad