Thursday 23 de March de 2017

Federales detienen a presunto jefe zeta de la plaza de Jerez

Aseguran policías federales varios vehículos

     26 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Gerardo Soto Benítez, El Comandante Carambola, quien presuntamente es el jefe de plaza en Jerez para el cártel de Los Zetas, fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF) en un operativo de inteligencia.
Con su detención, fuentes extraoficiales informaron que se aseguraron cuatro vehículos, armas y droga.
Vecinos de Jerez informaron que el operativo inició desde la madrugada de este viernes y terminó aproximadamente a las 2 de la tarde.
El Comandante Carambola fue capturado en la calle García Salinas, cerca de las instalaciones de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).
Durante las acciones policiacas no se registró ningún enfrentamiento.
Los vecinos comentaron que los federales realizaron más operativos en el fraccionamiento Los Sauces y en varias colonias.
Al parecer, las unidades aseguradas fueron una camioneta Silverado que días antes había sido robada en el tramo carretero Jerez-Huejúcar, una troca con capacidad para 3 toneladas, una Suburban dorada y un auto Siena.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido un comunicado para corroborar los hechos y confirmar la detención, sin embargo los vecinos dijeron que para las 7 de la tarde las calles ya estaban vacías.
Trascendió que durante la tarde y noche de este viernes continuaron los operativos a cargo de los policías federales en la carretera Jerez-Tepetongo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad